JMB CONSULTORES

PÁGINAS WEB
PÁGINAS WEB

PÁGINAS WEB

Tener presencia web es una de las herramientas de comunicación esenciales, tener una presencia online irregular o mala hará que nuestros clientes desconfíen.

¿CUÁNDO ES NECESARIO TENER UNA PÁGINA WEB?

Desde el momento en que pensamos en iniciar un negocio. Una de las mayores razones para tener presencia en internet es que la competencia probablemente ya tiene una página web o la está construyendo, si un posible cliente busca en internet sus productos o servicios y no le puede encontrar es probable que encuentre a su competencia y se comunique con ella.



¿CÓMO SE REALIZA UNA PÁGINA WEB O SITIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO?

Trabajamos en dos grandes áreas que son la parte que vemos el diseño y la otra es la estructura, generando una solución web que ofrezca resultados comerciales tangibles. Estas son algunos de los procesos que se llevan a termino:

Identificación de objetivos

determinar qué objetivos debe cumplir la página web, y en que jerarquía.

Definición del proyecto

definidos los objetivos que deben obtenerse en la página web, se genera una línea de tiempo para construirla, es decir, qué páginas y características requiere el sitio para cumplir los objetivos.

Creación de la estructura

con el proyecto bien definido, se profundiza en el mapa de la página web, definiendo cómo se interrelacionarán cada una de ellas y el contenido de estas.

Creación de contenido

una vez definida la estructura se comienza a crear contenido para las páginas individuales, siempre teniendo en cuenta la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Diseño y elementos visuales

con la estructura y el contenido de la página web definida trabajaremos lo elementos visuales y el diseño para definir la marca visual y el estilo.

Validación

una vez todo terminado como se definió es hora de empezar a mostrársela a los visitantes del sitio es importarte verificar que todo funciona correctamente ver cuál es la experiencia del usuario y hacer los retoques necesarios.

Puesta en Marcha

una vez que todo funciona, hay ejecutar el arranque de la página web. Esto incluye la planificación de las estrategias de comunicación, es decir, donde y como haremos publicidad de la página web para obtener esos objetivos de los que hablábamos al principio.

Monitorización y mantenimiento

Las páginas web necesitan actualizar el contenido para continuar consiguiendo esos objetivos que se definían en la primera fase, pocos entornos son tan competitivos como la internet.