Que es laOPTIMIZACIÓN PARA BUSCADORES

link buildingLa optimización de la web para motores de búsqueda es el proceso de aumentar la calidad y la cantidad del tráfico al sitio web, al aumentar la visibilidad de un sitio web para los usuarios de un motor de búsqueda web.
Calidad del tráfico. Es muy importante que los visitantes que lleguen a la web estén buscando información sobre el producto o servicio que nosotros ofrecemos, si no están interesados no es un tráfico cualificado.
Cantidad de tráfico. Una vez que tenemos a los visitantes que están interesados es importante ir subiendo el número de estos.



Componentes principales de la optimización para buscadores

  • Enlaces, Desde otros sitios web desempeñan un papel clave en la determinación de la clasificación de un sitio por los motores de búsqueda, la razón es que un enlace puede ser visto como un voto de calidad de otros sitios web hacia el nuestro.
  • Contenido, además de buscar enlaces, los motores de búsqueda también analizan el contenido de una página web para determinar si sería relevante para cualquier consulta de búsqueda, esta es una de las grandes dificultades crear contenido dirigido a las palabras clave que los usuarios de motores de búsqueda utilizar para buscar información.
  • Estructura de la página, es muy importante debido a que las páginas web están programas en HTML, la forma en que está estructurado el código HTML puede afectar la capacidad de un motor de búsqueda para evaluar una página.


Servicio Optimización Web para Buscadores