GESTIÓN DE CLIENTES


SERVICIOS

GESTIÓN DE CLIENTES

En la comercialización uno de los aspectos más importantes es la correcta gestión de las relaciones con los clientes. Se pueden tener variados canales de venta que van desde las ventas en tienda, por teléfono, con vendedores, por internet; cuantos más canales de venta tengamos mayor es la necesidad de gestionar todas las interacciones con los clientes.

Automatizacion del marketing

 

GESTION DE CLIENTES

Cuanto mejor se gestionen las relaciones con los clientes, tendremos más oportunidades de hacer negocio con ellos, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) no es solo la aplicación de una tecnología, sino una cultura para la empresa y una estrategia a la hora de desarrollar relaciones con ellos.
La gestión de relaciones con los clientes (CRM) ayuda a la empresa a obtener una visión general del comportamiento de sus clientes y modificar sus productos o servicios para centrarlos en las necesidades de los clientes.

 

 

FASES

 

 

 

Soluciones a medida

Cada organización es única, por lo que no existe un único enfoque que funcione bien para todas las empresas. JMB Consultores trabaja con sus clientes para entender las especificaciones de cada uno y diseña un proyecto que desde el principio de este a su medida.

soluciones a media