POST

analisis de la competencia herramienta esencial

Análisis de Competitividad: una herramienta esencial para mejorar el rendimiento de la empresa.

El análisis de competitividad es una de las actividades más importantes y esencial para cualquier gerente que quiera establecer objetivos, aumentar el rendimiento y proyección de permanencia de su negocio en el mercado.

LA IMPORTANCIA DE EL ANALISIS WEB EN LAS DECISIONES EMPRESARIALES

La importancia de la analítica web en las decisiones empresariales.

Los análisis web miden datos importantes para un web master, como el tiempo de carga de las páginas, las páginas vistas en cada visita y el tiempo que el visitante permanece en el sitio, otros datos importantes son los mapas de calor

necesito tener redes sociales

¿Mi empresa debe tener presencia en redes sociales?

Las redes sociales son indispensables ya que mejoran de forma eficiente la comunicación en las empresas, interactuando elementos tradicionales de publicidad, relaciones públicas, comunicación con clientes, y la captación de leads.



estrategia de intenacionalizacion

Estrategias de internacionalización

La penetración en nuevos mercados y el desarrollo de productos, forman parte de la estrategia de crecimiento en el mercado, en las dos ocasiones el riesgo es alto, así como la recompensa de tener éxito.


que es el business intelligence

La importancia de la mejora continua en la comercialización

La mejora continua es un ejercicio de crecimiento para cualquier empresa, algunas lo ven como un valor importante, hay otras que no le dan importancia que tiene

que es el smarketing

¿Qué es el Smarketing?

Resumiendo, el marketing debe generar los clientes potenciales y el equipo de ventas los debe convertir en clientes.

Que es una consultoria de publicidad online

La Inteligencia Artificial Mejora la Comercialización

Es muy posible que su empresa tenga una página web y esta tenga un buen número de visitantes al año, al utilizar Inteligencia Artificial usted ofrece a sus visitantes una mejor experiencia.

plan de marketing estrategico

Plan de Marketing Estratégico en 9 Etapas

En unos mercados cuyos cambios son cada vez más cortos y más bruscos, el marketing estratégico tiene cada día más importancia en la dirección de las empresas..


Que valor aporta un consultor

¿Qué valor aporta un consultor de marketing estratégico digital a su empresa?

El mundo de los negocios cada día es más competitivo, los cambios en las formas de comercialización física y digital se mezclan a un ritmo acelerado; es importante tener asesoría sobre estos cambios, para ello está la figura del consultor en Marketing Estratégico y Digital.

DESARROLLO WEB

Cómo encontrar clientes potenciales en la web

Encontrar clientes en la web no es fácil, el posicionamiento de una página web en línea se ha convertido en un factor competitivo y con ello difícil de conseguir.

guia para crear el departamento comercial

Guia para crear el departamento comercial B2B de una empresa.

Es muy importante conocer que tipo de comercialización tenemos que tener en nuestra empresa.

OPTIMIZACION PARA BUSCADORES

Cómo hacer crecer tu empresa

Casi todos los negocios pequeños tienen fortalezas que según crecen las van abandonando, ya que el propietario que constituyo la empresa, si era bueno en “producción” ahora se ocupa de muchas más cosas, y dedica poco tiempo a lo que mejor sabe hacer.

la transformación digital un necesidad en los negocios

La transformación digital, una necesidad en los negocios

Los negocios siempre han estado en continua transformación, desde la irrupción de internet estas trasformaciones se dan en espacios de tiempo más cortos

>¿para que sirve el marketing digital?

¿para que sirve el marketing digital?

Internet se ha convertido en un canal de comunicación clave en el diseño de estrategias de marketing empresarial. Sin embargo, algunos propietarios de PYMES son reacios a utilizar herramientas de marketing digital.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL MARKETING LAS VENTAS?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL MARKETING LAS VENTAS?

Al trabajar con Pymes es corriente que la dirección no tenga claro las diferencias entre el marketing y las ventas, de alguna manera es hasta cierto punto normal dado que las dos áreas tienen que trabajar unidas para vender

... ...