ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD


SERVICIOS

ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD

Hay entornos macro que afectan a todos los negocios por igual y es muy difícil actuar en ellos. Hay otros factores micro donde si se puede actuar de forma eficiente, para ello se debe medir la competitividad y esta se refiere a la capacidad que tiene este negocio para obtener rentabilidad frente a sus competidores, y para mejorar esta competitividad se debe conocer cómo se está comportando nuestro negocio en ese entorno.

Análisis de competitividad

 

 

ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD

Analizar a la competencia es una de las tareas esenciales que se debemos realizar periódicamente, del análisis de competitividad no sólo extraemos datos que son muy importantes, sino una visión real del mercado que nos afecta, y así podemos realizar escenarios posibles hacia donde se va a dirigir el mercado, en estos escenarios probables extraidos de los datos tomar decisiones como, modificar o crear nuevos productos o servicios, para ser más competitivos.

 

 

PUNTOS A EVALUAR

 

 

 

Soluciones a medida

Cada organización es única, por lo que no existe un único enfoque que funcione bien para todas las empresas. JMB Consultores trabaja con sus clientes para entender las especificaciones de cada uno y diseña un proyecto que desde el principio este a su medida.

soluciones a media
-