Acerca de

Pertenecemos a un grupo de empresas especializadas en prestar servicios de marketing estratégico y marketing digital. Nuestros más de 2.500 clientes y más de 50 partners, nos permiten una amplia experiencia y ofrecer un variado catálogo de servicios adaptados a cualquier necesidad.

OUTSOURCING

La externalización de una parte de las acciones de marketing de la empresa, hace ganar rentabilidad a la misma.

JMB CONSULTORIA en 2.003, ya habíamos implementado un departamento de marketing y comercialización externa. Por lo tanto, la comercialización de externalización es una de nuestras especialidades, un área en la que podemos aportar un valor añadido, ya sea de manera integral (definida como la aplicación de la estrategia de marketing) o para algunos canales (canal en línea con el servicio de gestión de marketing en línea externalización, externalización de la gestión de marketing en línea) y para los servicios discrecionales.

OUTSOURCING

MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital se desarrolla en seis grandes áreas:

Área de Contenido a través de la creación de campañas estratégicas de marketing digital a medida para captar la atención de sus clientes potenciales y los convierten finalmente en clientes fieles

Área de SEO/SEM es esencial para que se pueda ser visible en la web la generación de anuncios y el tener la web bien posicionada.

Área de Redes Sociales, a través de la creación y configuración de redes sociales adaptadas a sus necesidades.

Área de comunicación visual, a través de la creación de materiales de marketing para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Área de Desarrollo Web porque Internet está en constante evolución y es importante que usted propuso una experiencia de usuario agradable e intuitiva para sus clientes

Área de Control es muy importante tener matrices y parámetros de control de todas las acciones en online y como estas repercuten en offline.

MARKETING DIGITAL

MARKETING ESTRATÉGICO

La propuesta de valor de JMB CONSULTORES en Marketing Estratégico consiste en generar con soluciones adaptables y de alta efectividad para los procesos de negocio de Marketing y Ventas. Para ello hemos seleccionado tres:

Consultoría Comercial Es una herramienta para conocer el estado de las diferentes partes que intervienen en la comercialización de los productos/servicios de su empresa, y como estas interactúan entre ellas y con los clientes, es muy importante tener enfocados a los equipos de marketing y ventas, La empresa tiene que estar centrada en el momento de venta. No se puede dirigir una empresa a menos que su equipo comercial se centre en vender los negocios de hoy. Pero no se pueden olvidar de desarrollar el plan a 18 meses para llegar y tener unas ventas rentables.

Análisis de competitividad Es una herramienta para relacionar a su empresa/marca con el entorno y así identificar el posicionamiento de la misma, Identificando las fortalezas y debilidades de la competencia y las nuestras propias, para así Encontrar puntos donde desarrollar nuestro negocio con base en nuestras fortalezas, y en las debilidades de nuestra competencia.

CRM Gestión de relaciones con los clientes (CRM), es un término que se refiere a las prácticas, estrategias y tecnologías que utilizan las empresas para gestionar y analizar las interacciones del cliente y los datos a lo largo del ciclo de vida del mismo. .

MARKETING ESTRATÉGICO
“Es más importante hacer lo que es estratégicamente correcto, que lo que es inmediatamente rentable”.
Philip Kotler - Marketing 3.0 (Acción Empresarial)