METODO DE TRABAJO

metodo de trabajo
Auditoría Seo Gratis

Auditoría
Seo
Gratis

Indexación y rastreabilidad
Enlaces
Redirecciones
Imágenes
Dentro de la WEB
Codificación y factores técnicos
Localización

Test de desempeño comercial

Test de Desempeño
Comercial
Gratis

Dirección Estratégica Comercial
Estructura Online
Información del Mercado

Reciba su Test de Desempeño GRATUITO valorado en más de $ 200. Haga clic a continuación para programar su consulta

MAS TRAFICO WEB

Enviar
una
pregunta


Envíenos una duda sobre comercialización o marketing digital y se la contestaremos





Equipo

Nuestro Equipo

Somos una consultora que ayuda a las empresas a crecer. Nuestro equipo abarca diversos orígenes e industrias, desde periodismo y medios de comunicación hasta tecnología, somos un equipo pensado para generar resultados.

MARKETING DIGITAL

Marketing Digital

El Marketing Digital se desarrolla en seis grandes áreas:
Área de Contenido a través de la creación de campañas estratégicas de marketing digital a medida para captar la atención de sus clientes potenciales y los convierten finalmente en clientes fieles
Área de SEO/SEM es esencial para que se pueda ser visible en la web la generación de anuncios y el tener la web bien posicionada.
Área de Redes Sociales, a través de la creación y configuración de redes sociales adaptadas a sus necesidades.
Área de comunicación visual, a través de la creación de materiales de marketing para satisfacer sus necesidades de comunicación.
Área de Desarrollo Web porque Internet está en constante evolución y es importante que usted propuso una experiencia de usuario agradable e intuitiva para sus clientes
Área de Control es muy importante tener matrices y parámetros de control de todas las acciones en online y como estas repercuten en offline.

CONSULTORIA DE MARKETING estratégico

Marketing Estratégico

La propuesta de valor de JMB CONSULTORES en Marketing Estratégico consiste en generar con soluciones adaptables y de alta efectividad para los procesos de negocio de Marketing y Ventas. Para ello hemos seleccionado tres:
Consultoría Comercial Es una herramienta para conocer el estado de las diferentes partes que intervienen en la comercialización de los productos/servicios de su empresa, y como estas interactúan entre ellas y con los clientes, es muy importante tener enfocados a los equipos de marketing y ventas, La empresa tiene que estar centrada en el momento de venta. No se puede dirigir una empresa a menos que su equipo comercial se centre en vender los negocios de hoy. Pero no se pueden olvidar de desarrollar el plan a 18 meses para llegar y tener unas ventas rentables.
Análisis de competitividad Es una herramienta para relacionar a su empresa/marca con el entorno y así identificar el posicionamiento de la misma, Identificando las fortalezas y debilidades de la competencia y las nuestras propias, para así Encontrar puntos donde desarrollar nuestro negocio con base en nuestras fortalezas, y en las debilidades de nuestra competencia.
CRM Gestión de relaciones con los clientes (CRM), es un término que se refiere a las prácticas, estrategias y tecnologías que utilizan las empresas para gestionar y analizar las interacciones del cliente y los datos a lo largo del ciclo de vida del mismo.