portada de servicios

FIDELICE A SUS CLIENTES

ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN - CRM

En la comercialización uno de los aspectos más importantes es la correcta gestión de las relaciones con los clientes. Creamos relaciones más duraderas y rentables, desarrollando estrategias dirigidas a la fidelización y a la conversión de leads en clientes.

Automatizacion del marketing

 

CRM

Un buen sistema de CRM es fundamental, el software ayuda en el día a día con la gestión de la información arrojando datos de la monitorización de la actividad comercial,
Para obtener resultados óptimos es necesario que la cultura de CRM este presente en la empresa y que el software este debidamente parametrizado.

FASES


_____________

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre Estrategias de fidelización.

NECESITO UN CRM
A medida que crece su negocio, usted se vuelve más dependiente de sus comerciales para mantener su negocio en marcha, es importante que envíen los correos electrónicos adecuados, hagan las llamadas correctas en el momento oportuno y se mantenga cerca de más clientes potenciales cada día y ese trabajo requiere cada vez más supervisión para evitar errores.
FIDELIZACIÓN
¿Conoce la diferencia de esfuerzo entre vender a un cliente existente y vender a uno nuevo? según en qué negocios, puede ser entre 5 a 10 veces más caro adquirir un nuevo cliente que vender a uno ya existente. no sólo eso, sino que en promedio los clientes antiguos consumen más productos que los clientes nuevos, esto quiere decir que es más rentable conservar un cliente que buscar uno nuevo.
LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN
Cabe destacar como la mejor herramienta de control a la “generación de datos” desde el equipo comercial, estos datos son imprescindibles para conocer la calidad de los procesos de venta que se llevan a cabo cada día, datos que convertidos en información nos permiten conocer como son de eficaces las estrategias implementadas en los equipos comerciales y una vez evaluada esa estrategia permite su mejora.