portada de marekting digtal

INCREMENTE SUS CLIENTES

CONSULTORÍA DE MARKETING ESTRATÉGICO

La consultoría de marketing estratégico nos ofrece información de mercado, de la competencia y nuestra, esta información es indispensable si queremos que nuestras acciones de marketing tengan más probabilidades de éxito.

Automatizacion del marketing

 

OPERATIVA DE UNA CONSULTORÍA DE MARKETING

Una consultoría de marketing estratégico viable debe incluir una consultoría comercial para analizar el proceso de comercialización, un análisis de competitividad, el mapeo del proceso de compra de los clientes, el posicionamiento de la marca en su entorno, con todo esto se generan las recomendaciones en un plan de marketing operativo.

FASES


_____________

Complete el siguiente formulario para recibir más información sobre la Consultoría de Marketing Estratégico.

Algunos Post sobre Marketing Estratégico
La mejora continua
La mejora continua es un ejercicio de crecimiento para cualquier empresa, algunas lo ven como un valor importante, hay otras que no le dan importancia que tiene.
El análisis de competitividad
El análisis de competitividad es una de las actividades más importantes y esencial para cualquier gerente que quiera establecer objetivos, aumentar el rendimiento y proyección de permanencia de su negocio en el mercado.
¿Qué es el Smarketing?
Puede pensar que en su empresa eso ya se está llevando a buen término y que los dos equipos trabajan con un objetivo común, es seguro que ambos quieren realizar ventas, pero para saber lo coordinados que están sólo hay que realizar unos sencillos pasos.